Discriminación auditiva /R/ /L/ /D/
En esta publicación os presentamos una serie de actividades para trabajar la discriminación de los sonidos /r/ /l/ y /d/.
1. Cuadernillo:
Se trata de que el niño/a identifique cuáles de los siguientes dibujos tengan el sonido /R/ cuáles /L/ y cuáles /D/. Para ellos podemos nombrar cada dibujo y él/ella diga el sonido que escucha en cada dibujo. Otra opción es pintar de diferentes colores los dibujos según el sonido que escuche. Ejemplo: rojo /r/, azul /l/ y amarillo /d/. Después debe escribir el nombre del dibujo en las líneas de debajo.
Pincha en la IMAGEN
1. Cuadernillo:
Se trata de que el niño/a identifique cuáles de los siguientes dibujos tengan el sonido /R/ cuáles /L/ y cuáles /D/. Para ellos podemos nombrar cada dibujo y él/ella diga el sonido que escucha en cada dibujo. Otra opción es pintar de diferentes colores los dibujos según el sonido que escuche. Ejemplo: rojo /r/, azul /l/ y amarillo /d/. Después debe escribir el nombre del dibujo en las líneas de debajo.
Pincha en la IMAGEN
Comentarios
Publicar un comentario